Servicio comedor infantil en Valencia

Ver Becas Contacta

Comedor: Menús saludables y adaptados a tus necesidades

Tenemos un servicio comedor infantil en el que ofrecemos menús adaptados a necesidades individuales, alergias e intolerancias. Nuestra prioridad es proporcionar una dieta equilibrada, con recetas caseras y saludables. Más que un simple lugar para comer, en nuestra escuela infantil el comedor es un espacio donde los niños aprenden sobre la importancia de una alimentación equilibrada. Disfrutan de comidas deliciosas y comparten momentos especiales con sus compañeros.

Horario extraordinario: Flexibilidad para tu comodidad

Comprendemos que cada familia tiene circunstancias únicas y horarios diferentes. Es por eso que ofrecemos horarios flexibles para brindarte la comodidad y tranquilidad que necesitas. No dudes en contactarnos para conocer más sobre nuestros horarios flexibles y cómo podemos adaptarnos a tus necesidades familiares. Estaremos encantados de brindarte toda la información necesaria y ayudarte a encontrar la opción que mejor se adapte a ti.

Tutorías personalizadas: Atención individualizada para el crecimiento de tus hijos

En nuestra escuela infantil, creemos en el poder de la atención individualizada para fomentar el crecimiento y desarrollo de cada niño. Es por eso que ofrecemos tutorías personalizadas como parte de nuestro compromiso de brindar una educación de calidad.

Agenda digital: Comunicación fluida y detallada

Nos esforzamos por mantener una comunicación fluida y constante con las familias. Por eso, hemos implementado una agenda digital, una herramienta moderna y eficiente que facilita la interacción y colaboración entre la escuela y el hogar. La agenda digital ofrece una visión completa y detallada de la agenda diaria de tu hijo, incluyendo horarios, comidas, siestas, actividades especiales y más.

Escuela de verano: Diversión y aprendizaje en un entorno seguro

Sabemos que el verano es una época especial llena de energía y aventuras. Por eso, ofrecemos un servicio de Escuela de Verano que combina diversión, actividades creativas y aprendizaje en un entorno seguro y estimulante. En nuestra Escuela de Verano, la diversión, el aprendizaje y la seguridad van de la mano. Estamos comprometidos a brindar a los niños una experiencia veraniega inolvidable, donde puedan crecer, explorar y crear recuerdos duraderos.

Huerto ecológico: Aprendizaje práctico sobre el medio ambiente y la alimentación saludable

En nuestra escuela, creemos en la importancia de enseñar a los niños sobre el cuidado del medio ambiente y la alimentación saludable. Es por eso que tenemos nuestro propio huerto ecológico, donde los niños pueden aprender de manera práctica y divertida sobre el ciclo de la naturaleza y la importancia de los alimentos frescos y sostenibles.

¡Descubre una alimentación equilibrada y divertida para tus hijos en nuestra Escuela Infantil! Ven y conoce nuestros menús saludables hoy mismo.