Becas escolares en Valencia

Agenda Digital Contacta

Bono Infantil GVA: Ayudas para la escolarización en Educación Infantil

Desde la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana, ofrecemos el Bono Infantil GVA, un programa de ayudas económicas destinadas a facilitar la escolarización en los centros autorizados de Educación Infantil y escuelas infantiles municipales de primer ciclo. Con esta iniciativa, buscamos apoyar a las familias en el proceso educativo de sus hijos.

¡ESCOLARIZACIÓN GRATUITA 2/3 AÑOS!

Cheque Escolar: Apoyo financiero para la escolarización infantil

El Cheque Escolar es otro recurso que ponemos a tu disposición. Este programa ofrece ayudas económicas para la escolarización de niños y niñas de 0 a 6 años en la ciudad de Valencia. Estas ayudas están destinadas a cubrir los gastos de enseñanza y se otorgan en función de la renta familiar, teniendo en cuenta también las situaciones familiares particulares. Si estás empadronado en Valencia, puedes beneficiarte de esta ayuda para garantizar la educación de calidad de tus hijos.

Becas Comedor: Subvenciones para el comedor escolar

Además, cada año convocamos las becas de comedor escolar en los centros educativos sostenidos con fondos públicos. Estas becas están diseñadas para ayudar a las familias a cubrir los gastos del comedor durante el curso escolar. Si cumples con los requisitos establecidos, podrás solicitar esta beca y asegurarte de que tus hijos reciben una alimentación adecuada mientras se encuentran en el entorno escolar.

Nuestra escuela infantil se compromete a informarte y apoyarte en el proceso de solicitud de estas becas. No dudes en contactarnos para obtener más información y asesoramiento sobre cómo acceder a estas ayudas económicas para la educación de tus hijos.

¡No pierdas la oportunidad! Descubre las becas escolares en Valencia para la educación infantil en Escuela Infantil El Osito Azul