Kinder Up: La Agenda Digital que Simplifica la Comunicación y Administración Escolar en Valencia

Nuestro Blog Contacta

Una Herramienta Moderna y Eficiente para una Comunicación Fluida

Kinder Up es una agenda digital que facilita la interacción entre la escuela y las familias, ofreciendo una visión completa y detallada de la agenda diaria de los niños. Permite una comunicación directa y rápida, además de proporcionar informes personalizados y opciones multilingües.

Ahorro de Tiempo y Mayor Eficiencia para los Profesores

Con Kinder Up, los profesores ahorran tiempo gracias a la inserción masiva de datos y campos autocompletados. También pueden enviar mensajes privados, alertas y recordatorios, además de compartir informes, fotos y audios. La plataforma simplifica su trabajo y mejora la comunicación con los padres.

Gestión Integral y Control Absoluto para los Administradores

Kinder Up brinda una gestión eficiente con un módulo de control de entradas y salidas, seguimiento de horas extras y control económico. Los administradores pueden organizar y acceder fácilmente a la información del centro, personalizar contenidos, integrar redes sociales y garantizar la seguridad de los datos.

¡Cambiamos de aplicación!

Ahora la nueva es Kinder Up.

Visítala para conocer más (su uso es individual para cada alumno).

Unos buenos consejos:

• Es muy importante que rellenes correctamente todos los campos del formulario de alta, ya que serán los datos que usarán los responsables del centro para ponerse en contacto contigo en caso de necesidad.
  • Accede a través de la web y descubre como funciona Kinder Up visitando la sección "Ayuda" ( ? ).
  • Guárdate en los favoritos de tu navegador esta dirección para tenerla siempre accesible. Es la URL que usarás siempre en tu día a día para acceder al sistema: https://www.kinderup.es/
  • Accede desde tu móvil con nuestra app gratuita "Kinder Up".
Probar la APP

¡Descubre cómo Kinder Up hace que la comunicación, colaboración y administración en tu escuela infantil sean más fáciles y eficientes!

Optimiza la comunicación y colaboración en tu escuela infantil con Kinder Up. ¡Descubre cómo en El Osito Azul!